Camila Cabello, CNCO, Y Ángeles Se Robaron El Show Con Su Talento Y Energía

La nueva ola de talento musical latino se robó el show de nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2017: Celebrando A Nuestros Héroes con su demostración de talento, entusiasmo, belleza, y energía.

Cada uno con su propio estilo y ritmo, supo cautivar a la audiencia del American Airlines Arena de Miami y ganarse la ovación de todos.  

CNCO Causa Un Frenesí Con Su Presentación

Los Chicos de CNCO se tomaron el escenario de una manera única, Con su coreografía, ritmo, y voces, conquistaron a toda la audiencia que desde un principio estaba emocionada por su presencia. 

Vestidos de negro y con su excelente puesta en escena, demostraron porque son la sensación del momento, y porque tienen tantas fieles seguidoras.

El grupo canto sus éxitos “Tan fácil,” “Quisiera,” su nuevo sencillo “Mamita,” “Hey DJ” y cerraron rodeados de mucho humo “Reggaetón Lento.”

También tomaron la oportunidad para mandar un mensaje a los rescatistas:

Queremos agradecerles a los first responders por estar con nosotros en todo momento y ayudar a todas esas personas que tanto lo necesitaban.

Camila Cabello Exalta Sus Raíces Latinas

Presentándose por primera vez dentro de un show en español, Camila Cabello recordó a la audiencia que viene de una familia latina y que no olvida sus raíces. 

Cabello abrió el show cantando el tema que le dedicó a su natal Cuba “Havana.” De ahí siguió con sus éxitos “OMG,” “Bad Things,” y “Crying in the Club.”

Camila compartió algunas palabras:

Unirnos como una comunidad y alzar nuestras voces por todo lo que ha pasado. Gracias por ayudar a nuestras gentes. 

Porque no hay nada mejor que los latinos. Tengo como 15 de mis familiares aquí, así que quiero mandarles un saludo en vivo.

Ángeles Hizo Parte Del Pre-Show 

El grupo Cubano Ángeles fue el encargado de iniciar nuestro iHeartRadio Fiesta Latina con un set que hizo parte del pre-show y que lleno a la gente de energía para recibir a Ricky Martin. 

El trio conformado por Ángel Rodriguez Quintero, Sian Chiong, Hansel Delgado y Mikel Korta Torres, es el primer boy-band salido de la isla.

Los chicos cantaron sus temas "Me mata tu amor" y "Mi carrito" para una audiencia que los recibió con los brazos abiertos y bailaron al ritmo de sus canciones. 

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content